✨RECIBIR✨
〰️Sí, lo sé! Probablemente debería estar hablándote de la Luna Nueva en Leo en la que estamos, de su energía y dándote algunos tips para que la aproveches…
〰️Pero ayer, hablando con dos almas maravillosas, surgió el tema de cuánto nos cuesta, especialmente a las mujeres, recibir. Sí, así, a bocajarro y sin tapujos!

〰️No sé si a ti te pasa, pero suele ser bastante habitual que estemos acostumbradas a dar, a ofrecer nuestra ayuda, a estar disponibles, pero no se dé tan a menudo que la pidamos o que, en última instancia, la recibamos sin sentirnos mal o culpables.
〰️Y quien dice recibir ayuda dice recibir piropos, buenas críticas, comentarios alabando nuestro trabajo… nos ruborizamos, pensamos que no somos merecedoras de tales halagos, que los demás exageran o nos lo dicen porque nos quieren…
〰️Somos valiosas, tenemos talento, nos damos con amor, hacemos bien nuestro trabajo, con pasión y entrega… ¿Por qué cuesta tanto asumir que nos merecemos todo lo positivo que llega a nuestra vida? ¿Por qué cuestionamos esas palabras o esas muestras de afecto?
〰️Quiérete. Mucho. Y trabaja, también. Pero quiérete. Porque si te quieres va a ser mucho más fácil que le des valor a lo que haces. Y, por ende, vas a valorar lo bueno que te dicen o que hacen por ti, sin cuestionarlo. Te lo mereces.
〰️Hazme un favor y, cuando alguien te diga algo bonito, positivo, te regale algo sin motivo aparente, te ofrezca su tiempo… recíbelo con amor. Sin duda. Sabiendo que eres merecedora de eso y mucho más.
〰️La energía de esta Luna en Leo te pide que confíes en ti, en lo (mucho) que vales, y que muestres tu esencia. ¿Lo harás?
〰️Cuéntame, ¿te cuesta recibir? Te leo!
Un abrazo,
M.
Comentarios recientes