Hola, soy Mònica,
y quiero acompañarte a poner
un poco de luz en tu camino.

Desde siempre he tenido la necesidad de ser útil a los demás, pero no fué hasta hace unos años que, de una manera consciente, decidí lanzarme a desarrollar esa faceta de mi personalidad.

De Arcanos y Planetas nace de esa inquietud y con el propósito de poner a tu disposición las herramientas que conozco para que ese camino que quieres recorrer se ilumine un poco más.

Mi trayectoria profesional poco tiene que ver con esta nueva etapa de mi vida. Estuve más de 20 años dedicada a la administración y la contabilidad en una Pyme y ese trabajo, aunque no era el ideal, me ayudó a crecer como persona y a priorizar sobre lo realmente importante para mí.

Me formé en Astrología Psicológica durante 3 años en Cosmograma y esa es la herramienta que vertebra mi forma de acompañar. Pero también he recibido formación en Coaching, Eneagrama, Reiki o Tarot, lo que hace que mi visión y método sean muy holísticos.

Soy una apasionada de la naturaleza, los animales y los libros, pero también de compartir tertulia con mis amigos tomándonos un vino. Creo en la conexión que se establece entre las personas, a veces inexplicable, pero indudable a la vez. Somos energía, a todos los niveles, e intento que la mía aporte siempre en positivo.

La energía de esta carta que sostengo, El Loco, nos pide movimiento, no estancarnos, y confiar en el camino. Si sientes que resuenas con ella, pero no quieres emprender ese viaje solo/a, aquí me tienes!

¿Empezamos?

Testimonios

Descubrir a Mònica ha sido todo un regalo para mi este 2020. Trabajar con ella en las sesiones ha sido reconocer las piezas y ver con perspectiva cómo encajan unas con otras. Me ayudó a ver cómo puede ser una herramienta más del autoconocimiento y reconocerla como tal, y lo digo porque quizás en otras ocasiones no hubiera hecho caso a estas cosas, pero Mònica tiene una manera especial de transmitirlo que me ha llegado, tanto que he hecho varios regalos de sus servicios.

 

También puedo decir que ahora tengo otra idea de lo que es la astrología y de cómo a través de ella puedes llegar a entender las piezas del puzzle mejor. ¡Gracias por transmitir tus mensajes con tanta claridad, sencillez y paz!

Victoria Rodríguez

Business Coach

Cuando conocí a Mònica no tenía ni idea de astrología, me creaba curiosidad pero quizás no era mi momento indagar en ese aspecto. Empecé a seguirla y unos meses más tarde empecé una etapa de autoconocimiento, por lo que contacté con ella.

Me explicó muy bien como empezar en ello y nos pusimos en marcha con la carta natal. Supuso para mí un antes y un después de esa sesión de la que salí maravillada, tanto es así que la recomiendo a menudo a mis compañías y me guardo sus sesiones como futuros regalos. Estoy segura que volveré a ella para profundizar más el desarrollo personal.

Fátima Carrión

Fotógrafa y artista

Desde hace tiempo que sentía curiosidad por la astrología. La entiendo como una herramienta más de auto conocimiento, algo muy interesante para ir descubriendo y explorando. A Mònica la había conocido en un evento, y me transmitió la confianza necesaria para hacer mi carta natal con ella. Diría que llegué por curiosidad, y me fui con un mapa de mí misma que no puede ser más real.

 

Gracias Mònica por el momento compartido, por tu claridad y por todo el cariño que le pusiste a la sesión. Te recomiendo sin dudarlo.

Flor Calveiro

Copywriter