Monica Calvo - Que puedo ofrecerte

Qué puedo ofrecerte

A través de los diferentes tipos de sesiones que ofrezco puedo acompañarte y realizar trabajo introspectivo y de autoconocimiento. Me considero un canal, y voy a poner a tu disposición toda la información que estas sesiones nos desvelan para que la aproveches, la uses, le saques todo el jugo.

Todas las sesiones pueden complementarse unas a otras, aunque te recomiendo que, si no lo has hecho ya, inicies este camino con la interpretación de tu Carta Natal. Esa es la base, esa información es válida durante toda tu vida. A partir de ahí, no hay límite… puedes profundizar tanto como quieras!

Si necesitas algún otro tipo de sesión, pregúntame sin compromiso. No dudes en consultarme, sea para el asunto que sea… Estaré encantada de escucharte e intentar que obtengas aquello que buscas!

Carta Natal

Con esta sesión vas a tener un mapa claro de ti, de tus motivaciones, tus miedos, desde dónde te relacionas… Te ayudaré a identificar patrones y a desbloquear aquello que te frena y que no te permite alcanzar tus objetivos. El mapa que nos ofrece tu carta va a clarificar tu camino. Duración: 90′

Revolución Solar

En Astrología, el año empieza el día en el que cumplimos años. En esta sesión veremos qué energías vas a tener disponibles durante esos doce meses, dónde vas a encontrar facilidades o en qué áreas se te va a pedir más trabajo. Todo ello a fin de sacarle el máximo provecho a ese año! Duración: 60′

Sinastría

En esta sesión trabajamos las cartas natales de dos personas y vemos qué relación se establece entre ellas. Dónde hay mayor conexión, en qué áreas van a tener que trabajar más, cómo potenciar esa relación, puntos de incompatibilidad… Para parejas, hijos, socios, etc. Duración: 60′

Asesoramiento en Astrología Eleccional

Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de escoger el momento astrológico más adecuado para un evento concreto. Si tienes que buscar fecha para un hecho importante para ti, te asesoraré de manera personalizada para que éste salga como deseas. Servicio a medida, pregúntame por tu sesión!

Carta Natal Infantil

¿Imaginas poder acompañar a tu hija/o en su camino, dándole la mano y potenciando todo aquello que forma parte de su esencia? Ayudándole, pero respetando quién ya es. Sin condicionarlo o dirigirlo… Conociendo su Carta Natal podrás hacerlo. Duración: 60′

Reiki

Sesiones presenciales en el barrio de Gràcia, en Barcelona. Trabajaré durante unos 50′ para que la energía Reiki fluya por tu cuerpo y ayude a alinear los chakras que lo necesiten. En un ambiente preparado para la sesión, este tratamiento proporciona gran bienestar y una profunda sensación de paz.

Testimonios

Descubrir a Mònica ha sido todo un regalo para mi este 2020. Trabajar con ella en las sesiones ha sido reconocer las piezas y ver con perspectiva cómo encajan unas con otras. Me ayudó a ver cómo puede ser una herramienta más del autoconocimiento y reconocerla como tal, y lo digo porque quizás en otras ocasiones no hubiera hecho caso a estas cosas, pero Mònica tiene una manera especial de transmitirlo que me ha llegado, tanto que he hecho varios regalos de sus servicios.

 

También puedo decir que ahora tengo otra idea de lo que es la astrología y de cómo a través de ella puedes llegar a entender las piezas del puzzle mejor. ¡Gracias por transmitir tus mensajes con tanta claridad, sencillez y paz!

Victoria Rodríguez

Business Coach

Cuando conocí a Mònica no tenía ni idea de astrología, me creaba curiosidad pero quizás no era mi momento indagar en ese aspecto. Empecé a seguirla y unos meses más tarde empecé una etapa de autoconocimiento, por lo que contacté con ella.

Me explicó muy bien como empezar en ello y nos pusimos en marcha con la carta natal. Supuso para mí un antes y un después de esa sesión de la que salí maravillada, tanto es así que la recomiendo a menudo a mis compañías y me guardo sus sesiones como futuros regalos. Estoy segura que volveré a ella para profundizar más el desarrollo personal.

Fátima Carrión

Fotógrafa y artista

Desde hace tiempo que sentía curiosidad por la astrología. La entiendo como una herramienta más de auto conocimiento, algo muy interesante para ir descubriendo y explorando. A Mònica la había conocido en un evento, y me transmitió la confianza necesaria para hacer mi carta natal con ella. Diría que llegué por curiosidad, y me fui con un mapa de mí misma que no puede ser más real.

 

Gracias Mònica por el momento compartido, por tu claridad y por todo el cariño que le pusiste a la sesión. Te recomiendo sin dudarlo.

Flor Calveiro

Copywriter