LUNA LLENA EN PISCIS
Llega una de las lunas llenas más intensas, ¿preparada?
La energía de Piscis nos pide conectar con la intuición, la magia, la fantasía, el amor incondicional y la espiritualidad. ¿Cuánto espacio le das a estas temáticas en tu vida?
En la madrugada del martes (1:53h en España) cerramos un ciclo de 6 meses iniciado con la luna nueva en Piscis del mes de Marzo. ¿Qué semilla plantaste en ese momento, qué temas has estado trabajando durante estos meses? La casa en la que cae el grado 28 de Piscis es la que se ilumina esta semana para que pongas foco a el área de tu vida que necesita cerrar puertas.
¿Qué implica iluminar algo? Básicamente, hacerle frente. Ponernos delante de aquello que nos puede causar incomodidad y asumirlo como nuestro o, si no nos aporta nada, tener la valentía de soltarlo y dejarlo atrás. La energía de Piscis es la máxima expresión en cuanto a confianza absoluta. Confiar en ti. Confiar en el proceso. Confiar en la vida.
Lo sutil cobra importancia estos días. Aquello que sientes, que percibes, que intuyes. Lo no «pensado». Aquella parte de ti que susurra «por ahí», aunque no tenga ni pies ni cabeza… pero que solo de imaginarte ahí se te eriza hasta el último de tus vellos!!
¿Tienes claros cuáles son tus sueños? ¿Qué es aquello que te haría feliz, sin ninguna duda? Esta luna te invita a conectar esa parte de ti que anhela, sueña, desea ese cambio en tu vida. Pero sin caer en autoengaños, ni refugiarte en aquello que te aísla completamente de la realidad.
El Sol en Virgo dando luz a esta luna nos pide que no dejemos de lado tener un plan para después de toda esta conexión intuitiva con aquello que deseamos. ¿Qué pasos vas a dar a continuación? Para que ese sueño se convierta en realidad hace falta acción por tu parte. De otra manera, caerán como castillos en el aire. Tienes que tener un plan.
Júpiter se va acercando a Piscis y, cuando entre en este signo, podremos poner hilo a la aguja, en cuanto a lo trabajado durante esta lunación. Así que no te pierdas la oportunidad de acercarte a ese punto (personal, profesional, existencial…) que anhelas.
La energía de Piscis nos lleva a conectar también con nuestra propia creatividad (escribe, pinta, baila…) y a disfrutar de momentos en soledad para conectar con nosotras mismas, sin distracciones. La meditación, los baños de bosque o pasar unas horas en silencio pueden hacerte mucho bien. Respira hondo, no hace falta buscar nada en el exterior. Todo está en ti.
Y recuerda: todo cierre implica un nuevo inicio.
¡FELIZ LUNA LLENA!
Un abrazo de Luz
Mònica
Comentarios recientes