Qué trae el 2023

Workshop práctico con claves para entender la energía que se moverá este año y no perderte todas las ventanas de oportunidad que nos ofrece.
2023 es un año importante, ya que se producen movimientos astrológicos colectivos que marcarán un antes y un después y necesitamos disponer de toda la información que nos ayude a transitar este período.
En este workshop aprenderás a diseñar tu 2023 de forma efectiva y alineada. Conocerás, a través de los ciclos astrológicos, los diferentes períodos que viviremos este año para que puedas aprovechar tu año al máximo. La astrología te traigo, lejos de intentar predecir el futuro, te muestra tendencias y ventanas de oportunidad que podrás aplicar en tu vida y en tu negocio.
Tanto si la herramienta astrológica te parece interesante pero no tienes claro de qué forma llevártela al día a día como si nunca te has atrevido a sumergirte en ella, ésta es una excelente oportunidad para que te acerques y aprendas cómo usarla en tu favor. Solamente necesitas tus datos natales (lugar, fecha y hora) y muchas ganas de aprender!

¡QUÉ HAREMOS?

 

– Te contaré qué podemos esperar a nivel energético de 2023.

– Veremos los momentos importantes del año y cómo te pueden afectar.

– Eclipses: cuándo y dónde se van a producir, para que puedas aprovecharlos de manera consciente.

– Te daré claves y tips para surfear los períodos más complicados.

– Sabrás qué semanas son las mejores para tus objetivos anuales.

– En resumen, dispondrás de herramientas para poder hacer de este 2023 un año beneficioso para ti y sacarle el máximo partido.

¡AL LÍO! ¿CÓMO VAMOS A VERNOS, DÓNDE Y CUÁL ES EL COSTE?

 

– El workshop será online, vía Zoom.

– Lo haremos el Jueves 26 de Enero de 20h a 22h

– El coste son 19€ (impuestos incluidos)

 

Incluye:

* Grabación de la sesión por si no puedes estar en directo.

* Pdf con lo más destacado del año, incluyendo fechas clave, para que  lo tengas siempre a mano.

* Sorpresa para todas las personas que asistan en directo.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE WORKSHOP?
– Conocer qué implica cada uno de los principales tránsitos astrológicos.
– Claridad y foco para encarar el 2023.
– Saber cómo alinearte a la energía de los diferentes períodos para poder aprovecharlos a tu favor.
– Reconocer en qué momentos será más favorable poner en marcha tus proyectos.
– Aprender a integrar lo que pide el cambio de eje de los nodos.

Hola, soy Mònica,

y me encantará acompañarte

Desde siempre he tenido la necesidad de ser útil a los demás, pero no fué hasta hace unos años que, de una manera consciente, decidí lanzarme a desarrollar esa faceta de mi personalidad.

De Arcanos y Planetas nace de esa inquietud y con el propósito de poner a tu disposición las herramientas que conozco para que ese camino que quieres recorrer se ilumine un poco más.

Mi trayectoria profesional poco tiene que ver con esta nueva etapa de mi vida. Pero en este momento la Astrología, unida a la PNL, la hipnosis o el tarot, me ayudan a acompañarte para que puedas re-conocer a la persona que eres, sin artificios ni coraza.

Después de guiar a más de 400 mujeres en estos últimos 3 años te propongo que tú también me permitas darte la mano. ¿Quieres volver a ti? Hablamos cuando quieras.

Qué dicen de mí

Descubrir a Mònica ha sido todo un regalo para mi este 2020. Trabajar con ella en las sesiones ha sido reconocer las piezas y ver con perspectiva cómo encajan unas con otras. Me ayudó a ver cómo puede ser una herramienta más del autoconocimiento y reconocerla como tal, y lo digo porque quizás en otras ocasiones no hubiera hecho caso a estas cosas, pero Mònica tiene una manera especial de transmitirlo que me ha llegado, tanto que he hecho varios regalos de sus servicios.

 

También puedo decir que ahora tengo otra idea de lo que es la astrología y de cómo a través de ella puedes llegar a entender las piezas del puzzle mejor. ¡Gracias por transmitir tus mensajes con tanta claridad, sencillez y paz!

Victoria Rodríguez

Business Coach

Cuando conocí a Mónica no tenía ni idea de astrología, me creaba curiosidad pero quizás no era mi momento indagar en ese aspecto. Empecé a seguirla y unos meses más tarde empecé una etapa de autoconocimiento, por lo que contacté con ella.

Me explicó muy bien como empezar en ello y nos pusimos en marcha con la carta natal. Supuso para mí un antes y un después de esa sesión de la que salí maravillada, tanto es así que la recomiendo a menudo a mis compañías y me guardo sus sesiones como futuros regalos. Estoy segura que volveré a ella para profundizar más el desarrollo personal.

Fátima Carrión

Fotógrafa y artista

Desde hace tiempo que sentía curiosidad por la astrología. La entiendo como una herramienta más de auto conocimiento, algo muy interesante para ir descubriendo y explorando. A Mònica la había conocido en un evento, y me transmitió la confianza necesaria para hacer mi carta natal con ella. Diría que llegué por curiosidad, y me fui con un mapa de mí misma que no puede ser más real.

 

Gracias Mònica por el momento compartido, por tu claridad y por todo el cariño que le pusiste a la sesión. Te recomiendo sin dudarlo.

Flor Calveiro

Copywriter

Mònica te ofrece herramientas para conocerte mejor. Pero aún va más allá: te da una ruta por donde continuar de manera alineada a tu esencia. Claridad, foco, ahorro de energía… ¡Vale mucho la pena!

Txell Costa

Conferenciante internacional,
profesora y autora de “Working Happy”
y “Liderar en Femenino”