CONECTA CON LOS ASTROS

Una serie de talleres básicos de Astrología con los que, de manera sencilla y práctica, empieces a sumergirte en esta potente herramienta y puedas aplicar en tu día a día lo aprendido para mejorar tu vida y tu emprendimiento.

¡Bienvenida al fascinante mundo astrológico!

Si sientes que es el momento de empezar a invertir tiempo en ti, estos talleres te llegan en el mejor momento!

Nos reuniremos online y durante 2 horas vas a aprender, pero también a practicar, para que salgas de ellos con tips concretos que puedas aplicar de forma inmediata. Tanto para personas a las que siempre les ha interesado la Astrología como para aquellas a las que les es terreno desconocido. Mi objetivo es que incluyas esta herramienta en tu cotidianidad, que le saques partido en tu día a día. Desde un prisma muy pragmático, ya que esa es mi manera de transmitirla. ¿Te vienes? ¡Me encantará compartir contigo!

TRES TALLERES

Los puedes realizar de manera independiente o, si te apetece abordar la herramiente de una manera más completa, de forma secuencial. En 3 semanas consecutivas y diferentes horarios, para amoldarme al máximo a vosotras. Pero si no puedes asistir y te interesa, no te preocupes porque quedarán grabados!

Luna

Aprende a mirar tu Carta

¿Sientes curiosidad por lo que cuentan las Cartas Astrales, pero cuando las miras sólo ves un montón de símbolos y líneas? Entonces éste es tu taller! En él prenderás a desgranar e identificar sus componentes con tu propia Carta Natal.

Sol, Luna y Ascendente

Somos toda nuestra carta, eso es un hecho. ¡Pero por algún lugar hay que empezar! Y no hay energías más significativas que las de Sol, Luna y AC. Si quieres aprender qué dicen de ti y qué te piden trabajar, en este taller lo harás.

Carta Natal

Qué te pide tu Luna

Si hay una energía que nos afecta de manera cíclica, esa es la Luna. Y, en muchas ocasiones, no le prestamos toda la atención que requiere. Si quieres ahondar en ella, en este taller trabajaremos tu Luna natal y cómo nutrirla.

2h

VÍA ZOOM

h

CON TU CARTA

34 € / TALLER

¡PRECIO ESPECIAL DE 87€ SI ADQUIERES EL PACK DE TRES!

21/06/2021 18.30h – Aprende a mirar tu Carta

28/06/2021 18.30h – Sol, Luna, Ascendente

05/07/2021 18.30h – Qué te pide tu Luna

 

– Segunda Edición con novedades:
Grupo de apoyo en Telegram! –

 

¿No puedes asistir a alguno de ellos? ¡No te preocupes, porque te mandaré la grabación y el workbook para que no te pierdas nada!

¡Hola! Soy Mònica

Astróloga y curiosa

 

Me cuesta definirme, pero sin duda la curiosidad es algo que va en mi ADN. Tras muchos años en un sector que me aportaba estabilidad financiera pero poco más, una crisis vital me llevó a indagar en mí a nivel profundo. En ese momento tan trascendente, la Astrología volvió a cruzarse en mi camino y me ayudó de manera significativa. Me acompaña desde ese instante, hace ya unos 6 años, y desde hace dos decidí que podía ser muy útil a los demás y que quería devolver una parte de lo que yo había recibido.

Mi formación se ha centrado en la Astrología Psicológica, una vertiente que apuesta por usarla como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. Soy una persona muy práctica (tengo mucha tierra en carta), así que siempre intento transmitir desde ese lado más pragmático y aplicable.

Amante de los libros, la naturaleza y tomarse una copa de vino en buena compañía. Creo firmemente que mi mayor tesoro son mis hijos y mi recorrido vital. Gracias a todo lo vivido, además de lo aprendido, puedo aportar luz a las personas que trabajan conmigo. Y eso es lo que me hace feliz.

Qué dicen de mí

Descubrir a Mònica ha sido todo un regalo para mi este 2020. Trabajar con ella en las sesiones ha sido reconocer las piezas y ver con perspectiva cómo encajan unas con otras. Me ayudó a ver cómo puede ser una herramienta más del autoconocimiento y reconocerla como tal, y lo digo porque quizás en otras ocasiones no hubiera hecho caso a estas cosas, pero Mònica tiene una manera especial de transmitirlo que me ha llegado, tanto que he hecho varios regalos de sus servicios.

 

También puedo decir que ahora tengo otra idea de lo que es la astrología y de cómo a través de ella puedes llegar a entender las piezas del puzzle mejor. ¡Gracias por transmitir tus mensajes con tanta claridad, sencillez y paz!

Victoria Rodríguez

Business Coach

Cuando conocí a Mónica no tenía ni idea de astrología, me creaba curiosidad pero quizás no era mi momento indagar en ese aspecto. Empecé a seguirla y unos meses más tarde empecé una etapa de autoconocimiento, por lo que contacté con ella.

Me explicó muy bien como empezar en ello y nos pusimos en marcha con la carta natal. Supuso para mí un antes y un después de esa sesión de la que salí maravillada, tanto es así que la recomiendo a menudo a mis compañías y me guardo sus sesiones como futuros regalos. Estoy segura que volveré a ella para profundizar más el desarrollo personal.

Fátima Carrión

Fotógrafa y artista

Desde hace tiempo que sentía curiosidad por la astrología. La entiendo como una herramienta más de auto conocimiento, algo muy interesante para ir descubriendo y explorando. A Mònica la había conocido en un evento, y me transmitió la confianza necesaria para hacer mi carta natal con ella. Diría que llegué por curiosidad, y me fui con un mapa de mí misma que no puede ser más real.

 

Gracias Mònica por el momento compartido, por tu claridad y por todo el cariño que le pusiste a la sesión. Te recomiendo sin dudarlo.

Flor Calveiro

Copywriter

Mònica te ofrece herramientas para conocerte mejor. Pero aún va más allá: te da una ruta por donde continuar de manera alineada a tu esencia. Claridad, foco, ahorro de energía… ¡Vale mucho la pena!

Txell Costa

Conferenciante internacional,
profesora y autora de “Working Happy”
y “Liderar en Femenino”